Launch Center Pro, aún mejor

Emmanuel 7 mayo, 2013 — 4 comentarios

icon

Hace más de un año os hablé de Launch Center, una aplicación para automatizar y lanzar unas determinadas acciones. Bueno, esa aplicación a los meses se quedo anticuada, ya que salió Launch Center Pro.

El concepto de la aplicación es el mismo, lanzar determinadas acciones y automatizar ciertos flujos de trabajo, pero la gran novedad es que visualmente la aplicación muestra mejor las acciones a lanzar, en vez de una lista, ahora están en una parrilla de iconos. Incluso se pueden hacer grupos, es decir, un espacio en la parrilla puede abrir otra parrilla con más acciones, p. ej., puedo tener un espacio con webs y al pulsarlo que se despliegue otra parrilla con una serie de webs favoritas. Y esos iconos se pueden personalizar con un montón de imágenes.

La expansión de aplicaciones soportadas también ha ido en aumento. Aquí tenéis una selección de las más destacadas y las acciones que se pueden lanzar, pero hay cientos. El límite está en lo que se nos pueda ocurrir y en el que ponga Apple. Lo que también ha subido es el precio, Launch Center Pro vale en estos momentos 3,59€, pero es de las aplicaciones que suele variar el precio. Os dejo el FAQ.

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • http://www.nosoyuntroll.es Peio

    Quizá pueda ser ‘una alternativa’ a ese concepto de sistema cerrado y poca ergonomía de la que mucha gente habla respecto a IOS, no obstante y ahora que estamos en la puerta de IOS 7, esperaría a ver que pieza mueve Apple al respecto.

    Personalmente, me he acostumbrado a usar el iPhone tal cual y no veo esa necesidad ni ese cerramiento, aunque imágenes de tweeks que se ven por ahí si que se esperan qeu algo parecido haya en el mencionado IOS 7.

    Gracias

    • http://640k.info Emmanuel

      Launch Center Pro no es una alternativa a nada, es una aplicación más, que para unos es muy útil y para otros no sirve para nada, como suele pasar con este tipo de apps; y se nutre de las posibilidades del sistema. No se a que tweak te refieres, pero fiarse lo más mínimo de esos… alguno aún está esperando ese teclado proyectado.

  • http://twitter.com/kr0n kr0n (@kr0n)

    Esta app la tengo desde hace mucho en appshopper esperando que baje de precio para darle el zarpazo. Me parece una buena idea pero no se si me acostumbraré a usarla o preferiré usar cada app por separado. Es cuestión de ver si me acostumbro a ella o no y por eso no me lanzo a comprarla, porque tampoco es que sea de las mas baratas de precio.

    • http://640k.info Emmanuel

      Para usarla como lanzador solo, yo no la compraría. Pasa un poco, al menos a mí, como los lanzadores en Mac. Use LaunchBar, Alfred, Quikcsilver, pero al final solo acababa lanzando apps, no utilizada nada de lo otro que tienen, que es mucho, y acabé usando Spotlight para eso.