Escucha radio en tu Mac con Radio España

Antonio 8 noviembre, 2012 — 6 comentarios

Radio España para Mac

Para escuchar la radio a través de internet es verdad que hay muchas y muy diversas opciones, desde acudir a la web, páginas que compilan diversas fuentes e incluso aplicaciones más o menos integradas.

Una sencilla aplicación para Mac que cumple muy bien este cometido es Radio España, y como su nombre indica se centra en las emisoras de España. Como digo, es una aplicación sencilla, que nos muestra un directorio de emisoras nacionales, también locales clasificadas por provincias, e incluso algunas internacionales.

Para mí lo mejor de esta aplicación, y el motivo por el que la recomiendo, es que el desarrollador atiende con bastante premura las peticiones que por mail se pueden hacer para que se añadan nuevas emisoras. En mi caso les consulté por una emisora local que suelo escuchar bastante y en esa misma tarde ya la tenía añadida al directorio.

Radio España está disponible en la Mac App Store con un precio de 2,69 €.

Por gentileza de Camadü Mobile disponemos de un código de canjeo en la Mac App Store para poder hacerse con una copia de esta sencilla pero muy útil aplicación para escuchar la radio en el Mac. Así pues procederemos al sorteo de dicho código entre todos aquellos que dejéis un comentario en este artículo acerca de este tipo de aplicaciones, si las usáis o no, etc. La fecha límite para participar en el sorteo será hasta las 23:59 horas del próximo Martes 13 de Noviembre.

 

ACTUALIZACIÓN:

Tras el sorteo realizado el agraciado con el código de canjeo es “Diodoro”

Antonio

Artículos Twitter

Tecnófilo empedernido, maquero convencido. Me gusta el fútbol y la NBA. Profesionalmente me dedico a la salud. Vivo en y te saludo desde la ciudad de las palmeras.
  • Mcfenollar

    Todavia no he encontardo una aplicación de radio que me guste para el Mac. Sin embargo, para el Iphone si. En el caso de que me toque, la probare a ver qué tal.
    Saludos

  • http://gravatar.com/appleando Appleando

    Otro que no le importaría probarla 😉

  • Verdugo789

    Yo me apunto… A ver si hay suerte, asi poder escuchar los partidos en el imac 😉

  • Diodoro

    De momento no me ha convencido ninguna de las otras aplicaciones similares que he probado. Esta tiene muy buena pinta!

  • http://gravatar.com/jortdel jortdel

    La verdad es que soy más de podcasts que de radio, pero sí que de vez en cuando me interesa escuchar algo en directo y siempre tiro de web, así que no me vendría mal ese código.
    Muchas gracias!

  • Pingback: Intersect! vs. FYI | Intersect!()