Intersect! vs. Next Dimension

Emmanuel 13 junio, 2012 — 3 comentarios

Nuevo capítulo, en el que le damos un repaso a esto:

Keynote celebrada durante la WWDC del 2012 en la que Apple enseño los nuevos MacBook, en especial el que dispone de Retina Display; Mountain Lion, últimas características y disponibilidad; y una preview de iOS 6.

iTunes | Feed RSS | Música: Feeder – Living In Polaroid

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • http://twitter.com/EliasNS Elías Gómez Sainz (@EliasNS)

    Siento ser el talibán ortográfico, pero no se puede decir “próxima iteración del sistema operativo”, ya que iterar significa repetir ^^

    • http://gravatar.com/drtronc drtronc

      Si nos ceñimos estrictamente al concepto matemático de iteración que se utiliza en los lenguajes de programación sí llevas razón al indicar que una iteración es una repetición. No obstante cuando hago referencia a una “iteración del sistema operativo” me refiero al concepto de iteración que se hace en gestión de proyectos y desarrollo iterativo. En base a este concepto, el proyecto (sistema operativo) se planifica en diversos bloques temporales llamados iteraciones. Si bien en todas las iteraciones se repite un proceso de trabajo igual o similar (de aquí viene el nombre de iteración), el resultado de este trabajo proporciona un resutado completo sobre el producto final el cual resulta incrementado y/o evolucionado, es decir, que se le añaden nuevas y/o mejoradas funciones a partir de las previamente existentes en iteraciones anteriores.

      En cualquier caso, y disquisiciones aparte, estoy seguro que cuando he empleado el termino “próxima iteración del sistema operativo” has entendido perfectamente a lo que me estaba refiriendo 😉

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  • José Luis

    Buen repaso a la WWDC y todas sus novedades… ¡seguid así chicos!