Intersect! vs. R507

Emmanuel 20 mayo, 2012 — 7 comentarios

Nuevo capítulo, en el que le damos un repaso a esto:

Recapitulación de lo que fue la inauguración de la Apple Store de Murcia, la experiencia de Antonio con la Apple Store de Murcia al intentar ampliar la RAM, la presentación del producto estrella de Samsung, prevención de robos con Prey y sorteo de ForkLift 2 (hasta el jueves 24).

iTunes | Feed RSS | Música: Garbage – Man On a Wire

Actualización: el ganador del código de ForkLift es Peio, pero me comunica que ya la tiene (hay una oferta esta semana), con lo que el código va para mcfenollar. El vídeo del sorteo.

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • http://www.twitter.com/txapibernal @TxapiBernal

    Hola.

    Yo creo que el próximo iPhone se llamará “nuevo iPhone”, como han hecho con el iPad… ¿por qué? Pues porque Apple es una empresa que se caracteriza por la elegancia, y poner el mismo nombre a dos productos (me refiero a “nuevo Tal” y “nuevo Cual”) es algo elegante. Lo que no puede ser es que uno se llame “iPhone 5″ y el otro “nuevo iPad”. Es como lo del botón Home, el día en que veamos un iPad sin botón Home también veremos un iPhone y un iPod Touch sin él.

    Ahora, lo del dominio “iPhone5.com” lo hacen mucho. Apple tiene comprados cientos de dominios con referencias a sus productos (y si no os lo creéis buscad “imac.com”, “iphone.com”, etc). También puede ser que lo hagan para despertar interés entre la gente, porque en el fondo les da morbo que los mortales rumoreemos sobre cómo se va a llamar, etc.

    Un abrazo y a ver si hay suerte con el concurso.

  • mcfenollar

    Hola. No tengo ni idea de los planes de Apple con respecto al nuevo Iphone, pero tras oir una conversación sobre el nuevo Ipad en un centro comercial en la que un cliente le insistia una y otra vez al vendendor si el “Nuevo Ipada” que le queria vender, era o no era era el Ipad 3 y la final claudicación del vendedor que, resignado, le dijo que si al no poder vender al cliente el concepto de “Nuevo Ipad”, me inclino a pensar que, probablemente, Apple se anime a llamar al Iphone venidero como 5 o le ponga una letra que no caduce tan pronto, en cuestiones tecnológicas, como la palabra “nuevo”.

    Saludos

  • hersat

    No creo que Apple nos sorprenda mucho, el nuevo iphone se llamará así “New iphone” sin más. Me estáis dando envidia con la inauguración de la store marciana. No fui por pereza (Como Antonio soy de Elche) y viendo la movida que hubo me hubiera gustado estar.

  • iErst

    Buenas yo creo que en el iPhone si puede ser que mantengan lo del numero en el nombre. Por otro lado creo que si aumentan la pantalla a 4″ puede tener sentido un iPad de 8″, por el tema de la relación de la pantalla al ser justamente el doble. Me gustaría que presentasen en ios6 cambiando ya la interfaz.
    Un saludo.

  • http://twitter.com/esrora Esteban

    Creo que el nombre seguirá la progresión, será iPhone5.
    A mi me gusta más la nomenclatura “nuevo iPhone”, Per. No creo que lo hagan así.

    No estaría mal un retoque, sin cambiar mucho, a la interfaz de iOS.

    Si aumentan la pantalla, que no aumenten mucho el tamaño del teléfono y si al mismo tiempo consiguen aligerar el teléfono sería maravilloso.

    Un saludo.

  • Peio

    El nuevo iPhone, se lamará tal cual: El nuevo iPhone, tal cual

    Aparte, supongo que la pantalla se quedará tal cual.

    Sobre la seguridad de los aparatos Mac OSX, el Find my Mac solo funciona si la conexión a internet se hace por wifi, no por cable al router (creo)

    Un saludo y muchas gracias por el podcast

    • Peio

      Tal cual, he dicho ;))