The Number One in #AppleStoreMurcia

Antonio 12 mayo, 2012 — 5 comentarios

Entrevista realizada al compañero @angelneo107 a su salida triunfal de la Apple Store de Murcia, tras haber entrado el primero de la cola luego de más de un día de espera.

Antonio

Artículos Twitter

Tecnófilo empedernido, maquero convencido. Me gusta el fútbol y la NBA. Profesionalmente me dedico a la salud. Vivo en y te saludo desde la ciudad de las palmeras.
  • http://twitter.com/#!/Gohaninengland Gohaninengland

    Respeto que la gente haga lo que le de la gana, pero ¿No es un poco patético estar 24h en un centro comercial porque inauguran una tienda? Lo puedo entender en el caso de un lanzamiento gordo de Apple, incluso si es la inauguración de una Store emblemática, pero de una Store en un centro comercial? En fin, ver para creer.

    • http://84.127.61.189/Intersect Antonio

      Pues sí, toda opinión es respetable, pero otros se suben a los árboles y tampoco nadie les condena ni les llama patéticos. Así que lo mejor es vivir y dejar vivir 😉

    • Cuallis

      Tantas cosas hay patéticas. Yo lo puedo entender, el hombre es fan de esa marca y para el es un honor que pongan una tienda en su ciudad.

    • angelneo107

      Pasa que tu no conoces mi vida y piensas que soy un frikazo, pero para mi era muy importante que estuviera por ahi el primero, estoy desempleado y en ese día hice lo mismo que en mi casa pero en el centro comercial. Puede que no te den nada tangible por ser el primero, las cosas materiales que son en lo unico que piensa la gente, pero todo lo que he vivido estando ahi y las cosas que he hablado con los empleados y jefes de la tienda y demás gente de apple, no lo cambio por nada, además de la ilusión que les hace a los empleados que estes ahi tan pronto por ellos, sabia a lo que iba y me fui más que satisfecho. Y más detalles de mi vida privada que no voy a contar pero que estaban directamente relacionados con que yo estuviese por ahí.
      No se si a la gente como tu que se les llena la boca hablando desde la ignorancia tiene salvación, pero si tu soberbia no te impidiese mejorar, mejor sera que te guardes esos comentarios para cosas fuertes de verdad.

  • PericoPindanga

    Todos hacemos cosas que a ojos de los demás pueden tener diferentes calificativos como el de “patético”. El que este libre de pecado….Pero lo cierto es que yo tengo envidia, sana envidia. No habría hecho lo mismo por mi exceso de pudor y no me hubiera atrevido. Tentado estuve de acudir por la noche para compartir una charla con gente que comparte una afición, pero la familia manda y no pudo ser. Por eso mi felicitaciones a Ángel y nos vemos, nos escuchamos o nos leemos. Saludos