Simple, Iconic

Emmanuel 9 mayo, 2012 — 7 comentarios

Hace poco os hablé de Folder Factory, hoy traigo otra aplicación del estilo. Iconic, hace lo básico, añadir una imagen, ver el resultado y aplicarlo a una carpeta. Es la opción más simple para personalizar el icono de carpeta de OS X, con el estilo de sello. Super simple. Está disponible en la Mac App Store a un precio de 1,59€. Evidentemente, es una opción lo más simple posible, lo simple vende, pero si quieres eso y más, ahí está Folders Factory.

Gracias a George, vamos a sortear de dos códigos de Iconic en la MAS, entre la gente que comente en la entrada hasta el sábado 12 a las 23:59.

Actualización: los ganadores son Verdugo789 y Emilcar.

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • angelneo107

    Muy interesantes estas apps de iconos que están saliendo. Iconos simples para no romper con el diseño del sistema.

  • http://Comandoaltsuprimir.com Juanjo Guevara

    Una app sencilla pero que te permite personalizar tu Mac sin romper la estética. Recomendable para personalizar las carpetas del Dock. A ver si hay suerte

  • http://www.emilcar.es Emilcar

    Una app muy simpática. He tratado dr hacer eso mismo con mis propios medios con resultados espantosos. Por cierto, el sábado es día 12.

    • Emmanuel

      Ouch!, gracias.

  • Verdugo789

    Habra que probar suerte… No es una app muy necesaria pero si hay opcion si estaria bien tunear un poco el sistema… A ver si hay suerte…

    Saludos…

  • Beda3x

    Sencilla app para tunear el sistema…

  • http://bluecloud.me kr0n

    La quiero!