Buzz Contacts, en contacto con los contactos

Emmanuel 26 febrero, 2012 — 2 comentarios

Hace poco os hablé de Dialvetica, hoy os traigo otra aplicación relacionada con los contactos, para los que quieren automatizar aún más las cosas, se trata de Buzz Contacts.

La premisa, viene a ser un poco la misma que Dialvetica, pero con sus diferencias. Buzz es rápida, pero no tanto como Dialvetica, pero esa pequeña merma de velocidad la suple con interesantes opciones. En Buzz organizaremos nuestros contactos por grupos. Cada grupo a su vez se dividirá en grupos de cuatro, que se mostrarán en una cuadricula de cuatro en nuestro dispositivo. También podremos ver los contactos de nuestro grupo en un lista vertical. A la hora de elegir el contacto que queremos para ese grupo, podremos seleccionar una opción inicial: llamar (FaceTime), enviar un mensaje o un mail. Esa será la función rápida digamos. Si pulsamos dos veces sobre el cuadro del contacto, se nos mostrarán todas las opciones que podremos hacer. Ahora viene lo realmente interesante, y es que podremos fijar mensajes predefinidos para enviarle a nuestros contactos, tanto para mensajes como para mail. Por ejemplo, te está llamando tu pareja y tu le contestas con un mensaje, que ya tienes predefinido, algo como “estoy ocupado, te llamo luego”. Además también podremos realizar acciones grupales, para enviar mensajes y mail. Por ejemplo, tengo un grupo que se llama Intersect! con mis compañeros, y les mando un mail a todos con un texto que ya tengo predefinido, algo como “cuando grabamos chavales?”. Automatizar acciones requiere de su tiempo para pensarlas bien, pero una vez pasado ese proceso, el ahorro de tiempo es tremendo. Buzz también incorpora un dial, en el cual podremos buscar nuestros contactos, marcando por número o por nombre, el dial lo interpretará perfectamente.

La interfaz es plana, es decir, sencilla, poca configuración, y algo que también me ha gustado, es que por ejemplo, decidimos escribir un mensaje, no nos envía a la aplicación de mensajes, sino que podremos realizar el mensaje desde la propia aplicación. Los mismo con mail. También podremos editar la información de los contactos desde la propia aplicación. Más información de Buzz en su web.

Buzz Contacts no es una aplicación universal, pero es más barata que Dialvetica, está disponible en la App Store a 0,79€. Una buena aplicación a un precio fantástico. Si quieres pura velocidad, te recomiendo mejor Dialvetica, pero si quieres automatizar aún más el proceso con tus contactos, Buzz Contacts es la opción.

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • maeltj

    Nada, sucumbiendo. #tapflojo

    • Emmanuel

      Espero que te sea útil.