Dialvetica, pura velocidad con tus contactos

Emmanuel 16 febrero, 2012 — 5 comentarios

A los comienzos del iPhone, la aplicación de contactos era casi instantánea, pulsabas y estabas dentro de la agenda. Con el paso de las versiones eso se esfumo hasta las últimas versiones de iOS 4 y 5, que se ha mejorado junto a la llegada del iPhone 4 y 4S, pero el flujo puede ser aún más rápido, se puede mejorar. Para ello está Dialvetica.

Dialvetica no es una aplicación para gestionar los contactos, es una aplicación para contactar con los contactos. Por ello, su característica principal, además del diseño… iba a escribir minimalista, pero mejor, útil; es su extrema velocidad, parece o es instantáneo. La idea de Dialvetica es que tú tengas tus contactos, 30, 50, 100, etc, y que a golpe de pulsar las letras iniciales del contacto, te aparezca en primer término. Además esto funciona de forma inteligente, es decir, si sueles llamar, enviar mensajes o mails, a cinco personas, por ejemplo, en Dialvetica las primeras personas que te aparecerán en la lista serán esas cinco personas con las cuales más contactas. Todo esto funciona, y a una velocidad dramática. Como decía, en Dialvetica puedes contactar con el contacto vía telefónica, por mensaje o vía mail, dependiendo de como tengamos personalizado nosotros los contactos. Pero, pongamos por ejemplo que Antonio tiene tres iPhone, en Dialvetica podemos asignar que al darle a llamar marque el número que nosotros le indiquemos como favorito directamente o que nos pregunte siempre que hacer cuando pulsemos llamar, para seleccionar entre los números; los mismo sucede con los mensajes y el mail.

Dialvetica incorpora también un dial, y además ese dial podemos asociarlo a la aplicación por defecto de iOS para llamar o a otra compatible con la app, como puede ser la de Google Voice. Al principio comentaba que Dialvetica no es un gestor de nuestra contactos, pero lo que si podemos hacer desde la app es editarlos. Si tenemos nuestra agenda gestionada por grupos, en Dialvetica se verán todos como una lista, ya que como comentaba, confía ciegamente en su velocidad.

Con todo esto, con Dialvetica podemos relegar de un plumazo la aplicación de contactos y de teléfono de iOS a una carpeta. Pura velocidad y usabilidad. Dialvetica está disponible en la App Store a un precio de 2,39€. Ah, se me olvidaba, Dialvetica es una aplicación universal, por lo que también funcionará en el iPad de manera extraordinaria.

Y gracias a Mysterious Trousers, vamos a realizar el sorteo de un código para descargar Dialvetica gratis. Entre la gente que comente en esta entrada hasta el domingo 19 a media noche, entrará en el sorteo. Sorteo que se realzará al día siguiente mediante sortea2.com

Actualización: el ganador es Peio. El vídeo del sorteo.

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • betapublica

    Pues a ver si hay suerte, que me canso de hacer scroll buscando algún contacto perdido.

  • Verdugo789

    Esta app no la conocia… la verdad lo mio con los contactos no creo que tenga solucion pero bueno… Aqui vamos…

  • Peio

    Me parece una buena opción para facilitar y agilizar la busqueda de contactos, que a veces se hace realmente tediosa.

    Gracias

  • Alberto

    Este es el momento, estoy seguro que con este comentario me toca! muahahaha, que ya va siendo hora por cierto… XD. Un abrazo que te lo curras un webo compi!

    • Emmanuel

      Hasta aquí la gente que entra en el sorteo.