Jaksta, descargando lo “no descargable”

Emmanuel 27 diciembre, 2011 — 3 comentarios

Por la web hay un trillón de herramientas, aplicaciones, trucos, etc; para descargar vídeos o música de populares sitios, YouTube, Grooveshark y compañía. Pero… y los sitios no populares?, y esa web de una TV local, etc?; en Mac y además de una forma potable. Para eso nos puede ayudar Jaksta. Además de los sitios populares, también nos puede ayudar a la hora de conseguir ese vídeo o archivo de audio que se encuentra en una web no popular.

Por ejemplo, seguro que a más de un padre o madre, su hij@ ha salido en cierta TV local y quiere guardar para el recuerdo ese vídeo, pero no encuentra forma de conseguirlo; y todas esas ayudas que hay por la web no sirven. Jaksta lo que hace es monitorizar la navegación y cuando encuentra algo susceptible de streaming en la navegación lo pone a descargar, además de poder convertilo automáticamnete para tu dispositivo de Apple (o otros) y añadirlo a iTunes. La interfaz es muy sencillita, y en las preferencias, además de las básicas en este tipo de aplicación (dónde descargar el archivo, dónde dejar el archivo convertido, etc), podremos añadir más opciones para que Jaksta encuentre ese archivo del que se está haciendo streaming en el navegador. Por defecto, y salvo caso un poco extraño, con las opciones en este sentido, Jaksta funcionará muy bien encontrando todo ese material del que se hace streaming en la web. Os dejo con la guía de uso y un vídeo sobre el funcionamiento de Jaksta.

Jaksta es de pago, 39,95€. Tenéis una oferta de un 20% menos en MacUpdate. Sin duda la pega más grande de Jaksta es su precio, prohibitivo a todas luces tratándose de una aplicación que hace esto en concreto.

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • Ariadna Gassó Martínez

    Si si… para esos vídeos de tv local (por ejemplo) imposibles de descargar… la verdad es que esta app nos va a facilitar la labor jejejeje… Gracias!!!! Voy a triunfar en el cole de mis niños cuando les diga q tengo los videos jejejejeje

  • http://84.127.61.189/Intersect Antonio

    No digo que no sea últil, que por supuesto lo es, pero vaya, se han pasado tres pueblos con el precio, no os parece?

    • Emmanuel

      Sí sí