El Dock que succionaba las ventanas…

Alberto 11 diciembre, 2011 — 5 comentarios

¿Sabéis que OS X trae un efecto para minimizar/maximizar ventanas en el Dock que no viene activado por defecto?. La verdad no se porqué ya que a mi es el que más me gusta, creo que por su sencillez y porque parece, al menos a simple vista, el más rápido.

Se llama “Suck” succión en nuestro idioma y si te apetece activarlo tenemos que hacer uso de la aplicación “Terminal” que viene de casa con nuestro Mac. Para los que no estéis familiarizados con esto no os preocupéis porque os dejo tal mente las instrucciones que tenéis que seguir.

1º – Iniciamos Terminal que se encuentra en la carpeta de Utilidades dentro de Aplicaciones o simplemente la buscáis mediante Spotlight.

2º – Escribimos ó copiamos y pegamos en la Terminal este comando y seguidamente pulsamos enter:

defaults write com.apple.dock mineffect -string suck

3º – Para finalizar debemos reiniciar el Dock para que se apliquen los cambios, para ello escribimos en la misma Terminal el comando y pulsamos enter:

 killall Dock

Listo, ya podremos disfrutar del nuevo efecto de minimizado. Para cambiarlo a uno de los anteriores tan solo debemos ir a las preferencias de nuestro Dock y elegir el que queramos.

¿Os gusta?

Alberto

Artículos Twitter

Tecnófilo empedernido, amante de los productos de Apple y probador de muchos otros gadgets, todos se merecen una oportunidad, ¿no?. Me encanta el cine y el deporte. Alberto desde el corazón de Mallorca.
  • verdugo789

    Activado… 😉

    • Alberto

      Gusta tener lectores como tú jajaja

  • livecd

    Hola , lo probé y es mas rápido pero me quedo con el aladino porque es mas beutiful , guapo , estamos en la sociedad en que lo que se valora es la imagen , es broma pero cierto je , je , feliz navidad , chao .

    • Alberto

      A mi es que me gusta más lo práctico que lo estético, bueno hasta un cierto punto jeje. Y Merry Christmas for you también 😉

  • angelneo107

    ¡¡Gracias maquina!!