¿Betox? ¿quién es?

Alberto 8 diciembre, 2011 — 2 comentarios

Pues voy a intentar resolver esta pregunta aunque muchos de vosotros ya sepáis quien soy solamente por el nick o apodo.

Probablemente muchos de los primeros seguidores de este fantástico blog sepáis de donde vienen, o simplemente, donde se conocieron Emmanuel y Antonio, ¿verdad? como bien decía la promo de aquel sitio: “Se dice se dice… ¡AppleLife!” (siempre recordaré esa promo, me encantó). Sí, Antonio, Emmanuel y un servidor fuimos compañeros de blog y podcast en AppleLife, y si no me equivoco fue, al menos para mi y Antonio, nuestra primera experiencia de este tipo y aún recuerdo la primera vez que hablé con cada uno de ellos y de que manera los conocí.

Me encantó esa primera etapa, inexpertos, pero nos lo pasábamos pipa grabando nuestro podcast, nos tirábamos horas y horas hablando por la línea Skyfónica en el pre y post grabación. Poquito a poco nos dimos a conocer y aunque no sé si llegamos a gustar a mucha gente nos conformábamos con los comentarios y críticas que recibíamos ¿verdad compis?.

La cuestión es que por circunstancias ajenas a mi y la falta de tiempo, se me iba haciendo difícil seguir el ritmo tanto de blog como de podcast y cada vez eran menos las intervenciones que tenía en los mismos, entonces fueron Antonio y Emmanuel los que siguieron al pié del cañón unos cuantos episodios más, quedándome prácticamente retirado. Más adelante mis compis siguieron su andadura aquí en Intersect.es y me brindaron la opción de escribir cuando quisiera (si alguna día volvía a tener tiempo y ganas) y aunque de esto ya hace bastante tiempo y no sé si se habrán arrepentido, hoy me he sentido con las ganas que me faltaban para publicar una entrada, aunque sea la de presentación, y así lo he hecho. Con esto quiero deciros que voy a colaborar siempre que me sea posible y sin agobiarme (fallo que cometí en AppleLife). Hoy ha sido el día en el que he sentido dentro de mi que tenía que escribir algo, y no se el porqué pero es así.

De hoy en adelante espero aportar algo al blog y si mis compañeros me lo permiten me gustaría colaborar en algún podcast con ellos. Seguro que no podré en todos pero haré lo posible por estar en alguno que otro.

Así que nada, con esto me despido hasta una nueva entrada o quizás un podcast, espero que esto traigas más alegrías que decepciones y que esto siga igual o mejor.

Un saludo y gracias a mis compis Emmanuel y Antonio por estar siempre ahí.

Alberto desde el corazón de Mallorca.

Alberto

Artículos Twitter

Tecnófilo empedernido, amante de los productos de Apple y probador de muchos otros gadgets, todos se merecen una oportunidad, ¿no?. Me encanta el cine y el deporte. Alberto desde el corazón de Mallorca.
  • http://84.127.61.189/Intersect Antonio

    Ya sabes que este blog y podcast estará a tu disposición para todo lo que quieras aportar. Bienvenido de nuevo compañero!

    • Alberto

      Yeah! muchas gracias doc!!! me alegro de haber tomado esta decisión y espero poder llevarla a cabo correctamente y como yo quiero.