DeSmuME el emulador de Nintendo DS para Mac

angelneo107 20 octubre, 2011 — Deja un comentario

Muchos meses han pasado desde que en mayo de 2009 se lanzara una última versión decente de este emulador para Mac (la 0.9.2), y desde entonces han estado buscando desarrolladores que ayudaran a la adaptación para la plataforma de apple. Ahora con la 0.9.7 disponible, han adaptado muy bien este fantástico emulador, con una ventana acorde con la interfaz de OS X, no como las últimas versiones que parecían sacadas del mismísimo averno windows 98 y que no funcionaban apenas nada. Con una interfaz minimalista y opciones muy sencillas solo hay que abrir vuestras copias de seguridad de juegos, o Roms que prestan generosamente gente que tiene millones de amigos en internet con quienes comparten todo, y listo ¡a jugar se ha dicho!

Funciona a la perfección incluso con los últimos títulos y puedes redimensionar la pantalla como quieras, incluso puedes coger cualquiera de los iMac que tengas por casa, por ejemplo ese de 27″ y ponerlo de lado y con la opción de rotar el emulador 90º podras jugar a toda pantalla cómodamente.

Web: http://desmume.org/

Descarga: http://sourceforge.net/projects/desmume/files/desmume/0.9.7/DeSmuME-0.9.7.dmg/download

angelneo107

Artículos Twitter

Geek, superdotado (ambos sentidos), raro entre los raros, maquero de nacimiento, políticamente incorrecto al 20%, ingenioso, gallardo, detallist