InsomniaX para Lion

angelneo107 18 octubre, 2011 — 1 comentario

Para la gente que como yo necesitan tener de vez en cuando tener el portátil encendido pero con la tapa cerrada ya sea para dejarlo descargando, o para usarlo a modo de iPod gigante, existe esta aplicación para Mac que evita que este entre en reposo.

Esta nueva versión para Lion además de la compatibilidad para el nuevo sistema operativo, trae otras novedades como un nuevo icono, esta completamente reescrita y ahora es mucho más ligera y ahora la pantalla se pone en reposo para ahorrar energía (esta nueva característica funciona también en Snow Leopard).

Para hacerla más ligera han quitado opciones innecesarias como las advertencias de seguridad, el modo de hibernación y, curiosamente, la opción de buscar actualizaciones, con lo cual tendríamos que ir mirándolo nosotros mismos, aunque al ser tan sencilla, mientras no hallan problemas no creo que tengamos que preocuparnos por esto hasta que salga un nuevo sistema operativo.

 

Enlace: http://semaja2.net/archives/206

Descarga: http://insomniax.semaja2.net/InsomniaX-2.0.tar.gz

angelneo107

Artículos Twitter

Geek, superdotado (ambos sentidos), raro entre los raros, maquero de nacimiento, políticamente incorrecto al 20%, ingenioso, gallardo, detallist
  • http://www.saraconalevosía.blogspot.com sara

    está genial! Muchas gracias.