Intersect! vs. 5

Emmanuel 30 julio, 2011 — 11 comentarios

Nuevo capítulo, en este ocasión un monográfico sobre:

iOS 5 desde el estado actual de beta: centro de notificaciones, Photostream, recordatorios, integración con Twitter, mejoras en Safari, más opciones en la cámara, iMessage, backup en iCloud y otras opciones, WI-FI Sync (al final también sincroniza sin tener que estar cargándose), actualizaciones vía OTA, etc.

iTunes | Feed RSS | Música: Chris Cornell – You Know My Name

Emmanuel

Artículos Twitter Facebook

Me encanta averiguar y aprender. Me apasionan los deportes, en especial la F1. Me encanta la tecnología, en especial la de Apple. Vivo en un lugar estupendo, Galicia; y según dicen soy realizador-montador.
  • doctorGENoma

    Da gusto que, por fin, se haya desgranado una beta del iOS 5 en formato podcast de una forma objetiva. También me habéis dado a conocer las carencias que han subsanado los de Cupertino y que me surgen para tomar una decisión futura. Gracias y seguid grabando.

    • Emmanuel

      Muchas gracias, seguiremos a tope! ;).

    • Antonio

      Gracias por el comentario y por escucharnos!

  • http://twitter.com/soyoscar Óscar

    Hola,
    anoche tras escucharos me lié la manta a la cabeza y me instalé la beta del Ios 5 en el iphone. Contentísimo de momentos, sin volcar copia de seguridad y metiendo todo desde cero. Va mucho más rápido.

    ¡Gracias por todo! Óscar :-)

    • Emmanuel

      jajaja, de nada!; qué te siga así de bien 😉

    • http://twitter.com/soyoscar Óscar

      Atención, pregunta, el usuario de icloud ¿tiene que ser distinto que el de mobileme? Soy aún usuario de mobileme pero me dice que vaya a icloud.com pero no funciona porque no soy desarrollador. ¿Cómo lo hiciste tú?

      Gracias por adelantado: Óscar :-)

      • http://84.127.61.189/Intersect Antonio

        Tienes que crear una cuenta nueva de iCloud cuando el iPhone arranca con el asistente de configuración inicial. Te asignará un nuevo indentificador, el que tú le pongas y esté disponibe, delante del @me.com, pero no puede ser el tuyo actual de MobileMe. Para más adelante veremos si Apple nos proporciona un método fácil de migración o no. En resumidas cuentas, si quieres probar todas las funcionalidades de iCloud beta has de crear una cuenta nueva de iCloud.
        Espero haberte servido de ayuda, gracias a tí por escucharnos, y un saludo!

      • http://twitter.com/soyoscar Óscar

        Al final he podido crear sin problemas una cuenta desde las opciones de configuración del iphone. Me creado un nuevo ID de Apple. Este no tiene asociado ninguna tarjeta, pero veo por qué he de tener dos… en fin. Veremos qué tal marcha la migración.

        Si no te importe te iré haciendo alguna consulta. Un cordial saludo:

        Óscar :-)

        • http://twitter.com/soyoscar Óscar

          Más arriba quería decir: “… pero NO veo por qué he de tener dos…”

          Se perdió el “NO” 😉

          • http://84.127.61.189/Intersect Antonio

            Supongo que porque MobileMe e iCloud son servicios similares pero al fin y al cabo distintos.

          • Emmanuel

            Has de tener dos, porque todo esto está en beta, para desarrolladores (para hacer pruebas, principalmente, sin afectar a tú información que utilizas a diario). Cuando iCloud salga al público en general, la migración de MobileMe a iCloud estará disponible con tan sólo darle a un botoncito.